25 GB de almacenamiento en la nube gratis con Hubic

Mencionar todos los servicios de almacenamiento en la nube sería algo realmente muy tardado, ya que existen una gran cantidad de ellos y seguramente cuando estemos por terminarla aparecerán nuevos servicios.

En esta ocasión les hablaré de Hubic, un nuevo servicio que nos ofrece 25 GB de almacenamiento en la nube gratis, para ello solo basta con crear una cuenta y a partir de ese momento estaremos disfrutando de este espacio.

Hubic

Ya creada nuestra cuenta empezaremos a crear nuestros respaldos, podrás añadir los archivos a través de la web o si lo prefieres desde las aplicaciones para Windows, Mac, Android, Windows Phone, BlackBerry, iOS y Linux que nos ofrece, todas ellas de manera gratuita. Al momento de añadir información desde cualquier aplicación se sincronizará de manera automática, además podrás compartir todos los archivos que requieras.

Si el servicio te agrada podrás contratar más espacio, ofrece planes de 100 GB, 500 GB y 1 TB. Así que ahora tienes una nueva alternativa para respaldar tus archivos en la nube.

Enlace: Hubic

Comenta esta nota!