Adquirir Baterías Externas para Celulares

Uno de los principales problemas de usar un Smartphone es la duración de la batería, y hasta ahora ningún fabricante de celulares ha logrado dar con una solución. Es muy común ver en el aeropuerto a muchas personas sentadas en el piso junto a una toma de corriente cargando su celular, igual sucede en oficinas, hospitales, centros comerciales, etc.

baterias externas para celular

El uso de permanente de aplicaciones de redes sociales, herramientas de trabajo o de recreación hacen que el teléfono consuma su batería como si fuera lumbre, es por eso que muchos usuarios han optado por adquirir una bateria externa movil la cual permite recargar el teléfono en cualquier lugar sin necesidad de una toma de corriente.

Pero comprar una batería externa no es tarea sencilla, hay algunos factores que hay que tomar en cuenta antes de elegirla. El primero y el más importante de todos es la capacidad de la batería, la cual se mide en mAh (miliamperios-hora), es muy importante revisar cual es la capacidad de la batería de tu Smartphone y que la batería externa se de la misma o mayor capacidad.

Otros factores son la entrada para conectar la batería a tu celular, tiene que tomar en cuenta que sea compatible, aunque la mayoría disponen de puerto USB que es compatible con casi todos los cargadores de celular, también es importante saber cuánto tiempo tarda en cargar tu celular, cuantas veces puede cargar el teléfono, la marca del producto y por último el precio de la batería externa.

Comenta esta nota!