Aprender inglés con películas gracias a Speechyard

Duolingo se ha convertido en una de las plataformas más importantes a nivel mundial, esto debido a que podemos aprender inglés en línea completamente gratis. Una vez que hemos terminado todo el curso terminaremos hablando un 80% inglés.

Pero esta no es la única plataforma que existen, Speechyard es otra plataforma para aprender inglés, aunque aquí lo aprenderemos viendo películas de distintas categorías. Una vez que nos registramos podemos ver los vídeos, todos ellos con subtítulos en inglés, en caso de no saber una palabra podemos darle clic y veremos el significado.

speechyard

Las palabras las podemos ir añadiendo a nuestra biblioteca para ir estudiándolas y aprenderlas con más facilidad. Esta plataforma cuenta con un aspecto social, ya que permite comunicarnos con varias personas alrededor del mundo, de esta manera podemos practicar nuestro inglés.

Speechyard no solo está disponible desde la web, todos aquellos poseedores de un iPhone también podrán aprender inglés desde la palma de su mano. Así que ya no tienes excusa para no aprender inglés ahora mismo.

Enlace: Speechyard

Comenta esta nota!