Buscar Libros Gratis en Internet con Search Ebooks

Search Ebooks es una herramienta que te permite buscar libros gratis en internet, esta aplicación online cuenta con un buscador de libros que analiza en segundos millones de sitios web en busca de libros PDF. A diferencia de los buscadores tradicionales como Google o Bing, Search Ebooks busca solo documentos PDF  y DOCX, que son los principales formatos utilizados para los libros electrónicos.

Search Ebooks

Así que si estas buscando un libro o deseas descargar libros gratis en internet, solo tienes que acceder a Search Ebooks, colocar el título del libro o nombre del autor en el buscador, y en segundos tendrás una lista de resultados con los archivos y una descripción de referencia sobre el libro o autor que se consulto.

Sin duda, Search Ebooks, es una excelente opción al buscar libros PDF gratis, pues además de ahorrar dinero, también ahorras tiempo al realizar la búsqueda del libro o documento. La interfaz de esta herramienta web es muy fácil de usar, es muy parecida a la de cualquiera buscador, con una caja de texto para ingresar el título del libro, un botón para buscar y una lista para filtrar los resultados por tipo de documento. También cuenta con una lista de libros descargados recientemente.

Search Ebooks: enlace.

Comenta esta nota!