Calcular Comisiones de PayPal con Fee Calculator

PayPal es un sistema de pagos online que cada vez cuenta con más adeptos alrededor del mundo y por ende, mueve gran cantidad de dinero diariamente. Aunque son muchísimas las personas que lo utilizan de manera habitual pocos son los que realmente saben calcular las comisiones que cobra PayPal por cada recepción de dinero. Este valor suele variar dependiendo del país aunque la diferencia no es muy significativa.

Fee Calculator

FeeCalculator es una aplicación online que permite calcular el monto de la comisión que cobrará PayPal. Es útil a la hora de realizar un pago ya que permite determinar la cantidad total de dinero que deberá enviarse para que el destinatario reciba el monto especificado.

Es útil para tener una idea del valor que PayPal tomará de cada envío pero no siempre brinda el dato justo ya que de acuerdo a la categoría de quien recibe el pago la empresa suele cobrar diferentes comisiones siendo menores las de titulares que obtienen una gran cuantía mensual. El uso de este servicio web es gratuito y no requiere de ningun registro.

Puedes ingresar a FeeCalculator a través de este este enlace

Comenta esta nota!