Calibre, cambiar el formato de libros electrónicos

De un tiempo para acá los libros electrónicos se han vuelto muy populares, esto debido a que ya no se requiere de un lector de libros electrónicos, ya que a través de tu smartphone o tablet es posible.

Calibre es un programa gratuito para Windows con el cual vamos a poder cambiar el formato de libros electrónicos, de esta manera no importará en que formato te lo encuentres, con dicho programa harás que sea compatible con tu dispositivo.

Calibre

El procedimiento es muy sencillo, solamente eliges el libro que deseas convertir, posteriormente eliges el formato de salida y por último das clic en convertir. Además podrás añadir información técnica del libro, esto con el fin de que se vea bien en la galería de tu lector.

Por último los formatos que permite abrir son los siguientes: EPUB, LRF, HTML, LIT, MOBI, TPZ, TXT, RTF, PDF, SNB, CBZ, CBR, CBC, ZIP, RAR, ODT, DOC, DOCX. Mientras que los formatos que puede compartir son: EPUB, MOBI, AZW3, FB2, HTMLZ, LIT, LRF, PDB, PDF, PMLZ, RB, RTF, SNB, TCR, TXT, TXTZ, ZIP.

Enlace: Calibre

Comenta esta nota!