Chatea en Facebook Messenger desde tu escritorio con Messenger for Desktop

Facebook anunció la versión web de Messenger, en la cual los usuarios no tienen la necesidad de acceder a la red social para poder platicar con sus contactos, ahora cuentan con una web independiente.  Gracias a que liberaron el código, ya han ido apareciendo los primeros clientes de escritorio y recomendaremos uno.

Messenger for Desktop es un excelente cliente de escritorio de Facebook Messenger para Windows, OS X y Linux completamente gratuito. 

Messenger for Desktop

Una vez que lo descargamos lo único que debemos hacer será iniciar sesión con nuestra cuenta, a partir de ese momento cargarán todas las conversaciones que hayas realizado, además de que podrás iniciar chat grupales, enviar fotografías, archivos, vídeos, stickers y por supuesto, realizar llamadas de voz o videollamadas.

Cuenta con un sistema de notificaciones independiente, de tal forma que te enterarás rápidamente de lo que te escriban. Se espera que en futuras versiones vayan añadiendo más funciones, sería interesante que añadieran un sistema de gifs.

Enlace: Messenger for Desktop

Comenta esta nota!