Cloudsfer te ayuda a migrar archivos entre servicios de almacenamiento en la nube

Imaginen que tienen que migrar sus archivos de Dropbox a OneDrive, aprovechando que ofrecen 200 GB de almacenamiento gratis, tendrían que descargar todos sus archivos, guardarlos en una carpeta y posteriormente subirlas al nuevo servicio ¿algo tedioso verdad?

Afortunadamente existe una solución muy práctica que les voy a recomendar, se trata de Cloudsfer, un servicio que te permite migrar y respaldar tus archivos de los servicios en la nube más populares. 

Cloudsfer

Su funcionamiento es simple, tan solo tenemos que autorizar las cuentas de los servicios en cuestión, posteriormente seleccionar los archivos que vas a migrar y por último indicar el lugar a donde serán enviados. De manera automática se encargará de hacer la migración, así evitarás hacer el proceso manualmente.

Cabe mencionar que ofrece 10 GB de transferencia de manera gratuita, si tienes que transferir más datos deberás pagar, hay planes accesibles. En cuanto a los servicios que soporta se encuentran los siguientes: Mega, Amazon S3, WebDAV, Facebook, Dropbox, Instagram, Box, OneDrive, Google Drive, Copy, Office 365, 500 PX.

Enlace: Cloudsfer

Comenta esta nota!