Como Convertir Musica a MP3

Para los amantes de la música o los que trabajan con ella, seguro es de mucho interés aprender a convertir música a otros formatos, pero en especial convertir música a mp3. El MP3 es el formato de música más popular de la actualidad, es compatible con casi todos los reproductores y sistemas de audio.

Switchr

Si tú no sabes como convertir música a mp3 aquí te vamos a presentar una aplicación web que lo hace de forma gratuita y sin necesidad de tener grandes conocimientos. El sitio del cual les platico es Switchr.net y no es más que una herramienta web gratuita que nos ofrece una aplicación para convertir canciones en mp3, aac, wav, au, ogg, m4a, wma, iphone ringtone entre otros formatos de audio.

Switchr funciona de una forma muy sencilla, no es necesario descargar ningún programa, solamente debemos ingresar al sitio web, una vez que cargue Switchr solo debemos subir la canción, elegir el formato y colocar nuestro correo electrónico para que nos envíe la canción una vez que este convertida en el formato deseado.

Para convertir canciones gratis solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace.

Comenta esta nota!