Cómo crear recordatorios a través del correo electrónico

A través del correo electrónico se envía una gran cantidad de información diariamente, por ello entre tanta información es probable que olvidemos hacer alguna actividad. Si en alguna ocasión te ha pasado, no te preocupes, ya que en esta ocasión te recomendaré una excelente herramienta web.

Reme.io es una herramienta web gratuita con la que cualquier de nosotros será capaz de crear recordatorios a través del correo electrónico, esto sin necesidad de de registrarnos, lo que agiliza el procedimiento.

Reme.io

Una vez que hemos accedido al sitio debemos ingresar el recordatorio, después seleccionar la fecha y hora exacta que deberá ser enviado, por último ingresar tu correo electrónico o el de la persona que debe ser notificada (puedes añadir más de un correo electrónico). Hecho todo lo anterior solo tendrás que dar clic en “Create Reminder” y listo.

Como pueden ver crear un recordatorio para algún contacto o para nosotros mismos es muy sencillo con esta herramienta. Así que de ahora en adelante ya no se te olvidará hacer algo, porque podrás recordarlo gracias a Reme.io.

Enlace: Reme.io

Comenta esta nota!