¿Cómo Crear un Correo Electrónico? Alternativas a Hotmail

Crear una cuenta de correo sigue siendo uno de los principales pasos para los nuevos usuarios de internet, y para ello hay que tener en cuenta todas las opciones disponibles en el mercado. Anteriormente solo había una, abrir hotmail, pero hoy en día existen nuevas alternativas que ofrecen características particulares que nos hacen pararnos pensar y evaluar bien las opciones antes de tomar una decisión.

gmail vs outlook

Gmail, el nuevo gigante de la mensajería electrónica, tras la muerte de Hotmail y su cambio a Outlook.com muchos usuarios terminaron abandonando los servicios de Microsoft y se mudaron a Google. Las principales ventajas de usar una cuenta Gmail es la integración con todos los productos de Google, especialmente con Youtube y Android.

Outlook, tras el cierre de Hotmail, Microsoft aposto todo a Outlook rediseñando su interfaz, haciendo la amigable e implementando las cuentas de correo Outlook como cuentas para iniciar sesión en Windows 8, si eres usuario de este sistema operativo sin duda una cuenta de Outlook puede ser tu mejor opción.

Existen otras alternativas enfocadas a mercados específicos, por ejemplo a la seguridad, si estás buscando un servicio de correo electrónico con mayor protección de datos y mensajes cifrados, te recomendamos echarle un vistazo a los siguientes servicios: countermail.com, hushmail.com y neomailbox.net.

Comenta esta nota!