Cómo instalar Popcorn Time en iOS

Popcorn Time es una de las aplicaciones más populares que existen hoy en día para ver series o películas torrent vía streaming. Una excelente noticia es que dicha aplicación ya se encuentra disponible para iOS, aunque no de manera oficial, para poder instalarla se requiere de jailbreak.

Si ya tienes tu dispositivo con jailbreak y quieres instalar Popcorn Time para iOS lo que deberás hacer es dirigirte a Cydia y añadir el siguiente repositorio: http://cydia.time4popcorn.eu, ya que lo has añadido podrás buscar la aplicación e instalarla.

Popcorn Time iOS

Cabe mencionar que la aplicación se encuentra en fase beta, por lo que seguramente se encontrarás con algunos problemas mientras haces uso de ella como cierres inesperados, por ejemplo.

Recuerden que dicha aplicación requiere de conexión a internet, de tal forma que si la utilizan con 3G/4G el consumo de sus datos será mayor al que normalmente consumen y pueden quedarse sin datos rápidamente, así que recomendamos que lo utilicen solo cuando tengan conexión WiFi.

Comenta esta nota!