Cómo proteger con contraseña las aplicaciones del iPhone

Si bien el iPhone 5S fue el primer teléfono en implementar un lector de huellas digital, Apple no le dio muchas funcionalidades, tan solo nos permite bloquear el teléfono y autorizar las compras en la App Store. Es por ello que en esta ocasión les compartiré un tweak con el que podrán mejorar la seguridad de sus aplicaciones.

iApplock es una tweak gratuito que se encuentra disponible en la Cydia Store y que permite proteger con contraseña las aplicaciones del iPhone.

iAppLock

Una vez instalado verás un nuevo icono en tu springboard y te pedirá que ingresar una contraseña, así mismo deberás proporcionar un correo electrónico, el cual servirá para recuperar tu contraseña en caso de que la olvides.

El último paso es seleccionar las aplicaciones que deseas proteger, aunque solo puedes elegir cinco aplicaciones como máximo. Si bien son muy pocas, puede ser de gran utilidad para muchos usuarios. Por último ofrece un modo “Delay Lock”, el cual permite establecer un tiempo para que no te vuelva a pedir contraseña.

Comenta esta nota!