Cómo realizar videoconferencias desde el navegador

Atrás han quedado los tiempos en los cuales debíamos descargar un programa para poder realizar ciertas actividades en nuestra computadora, ahora existen herramientas web gratuitas que lo único que requieren es una conexión a internet para realizar su función.

Hubl.in es una herramienta web gratuita con la cual vas a poder realizar videoconferencias desde el navegador de manera gratuita. Bastará con acceder al sitio y añadir una URL personalizada por ejemplo: conferencia-de-prueba y dar clic en “Start!”.

Hubl.in

Posteriormente deberás elegir un nombre y elegir la calidad del vídeo que prefieres, ahora debes autorizar el uso de la cámara y finalmente lo que harás será invitar a los participantes de tu videoconferencia, para ello debes enviar las invitaciones por correo electrónico o bien debes compartir la URL.

Como puedes ver no se requiere de registro alguno y cualquier usuario podrá acceder a él, una buena alternativa para aquellos usuarios que nos les gusta estar registrados en muchos servicios.

Enlace: Hubl.in

Comenta esta nota!