Cómo saber quien te deja de seguir en Twitter

Twitter es una red social en la cual varios usuarios comparten una gran cantidad de información en tiempo real. Sin embargo, muchos usuarios se preocupan por saber quien los ha dejado de seguir y desafortunadamente, Twitter no ofrece esta opción.

Pero esto no quiere decir que no podamos saber quien te deja de seguir en Twitter, existen muchas herramientas y en esta ocasión les hablaremos de TUNS (Twitter Unfollower Notification Service). Con esta herramienta debemos conectar nuestra cuenta de Twitter y posteriormente debemos indicar el correo electrónico al cual queremos ser notificados cuando alguien nos deje de seguir.

TUNS

Claro está que también existe la posibilidad de ver las personas que nos han dejado de seguir directamente desde la página, el usuario será el que escoja el método que más se le haga práctico.

Lo mejor de todo es que se trata de una herramienta Open Source, de tal forma que aquellos que tenga conocimientos podrán añadir mejoras a este servicio. Así que de ahora en adelante sabrás de manera inmediata cuando un usuario te deje de seguir en Twitter.

Enlace: TUNS

Comenta esta nota!