Confide, app de mensajería instantánea que cuida nuestra privacidad

Existen una gran cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea hoy en día, entre las cuales destacan WhatsApp, Line, WeChat, Snapchat, entre otros. Una de las cosas que carecen todas ellas es ofrecernos privacidad.

Es por ello que debido a esta deficiencia ha surgido Confide, una aplicación de mensajería instantánea que cuida de nuestra privacidad y cuenta con dos características muy importantes. La primera de ellas es que elimina automáticamente los mensajes cinco segundos después de que son leídos, de manera que no tendrás ningún mensaje en tu dispositivo y el de tu amigo.

Confide

La segunda de ellas es que no permite la captura de pantalla, esto debido a que para leer los mensajes hay que deslizar el dedo sobre la zona que está cubierta, por lo que tus conversaciones no serán publicadas por ninguna circunstancia.

Por si todo esto fuese poco Confide no almacena ningún dato, además de que son encriptados y el propio servicio aclaró que ni ellos mismos pueden ver los mensajes. Por último solo está disponible para iOS y se espera una versión para Android.

Descargar: Confide

Comenta esta nota!