Crear listas de reproducción con vídeos de YouTube con Musicgenie

Si eres de los usuarios que utiliza YouTube para escuchar música te recomendaré un sitio con el cual podrás sacarle un mejor provecho. Muzicgenie es un sitio web con el que podrás escuchar música y crear playlists de manera sencilla.

De entrada podemos utilizar el sitio sin necesidad de registro alguno, aunque es necesario tener una cuenta si queremos acceder a nuestros playlists en cualquier momento.

muzicgenie

El funcionamiento es muy sencillo, solo debes ingresar el nombre del artista, grupo y canción, posteriormente verás todos los resultados y por último selecciona la canción ideal para dar play. Después de que comience a reproducirse la canción se añadirá otra canción similar al género, de esta manera no tendrás que ir añadiendo las canciones manualmente.

Por supuesto que hay opción para añadir todas las canciones que quieras, solo tendrás que pasar el cursor sobre la canción y verás que aparece un botón “+”, presiónalo y se añadirán a tu playlists. La verdad es una herramienta muy cómoda para escuchar música.

Enlace: MuzicGenie

Comenta esta nota!