Crear Planos de Casas Gratis con Floorplanner

Floorplanner es una aplicación web que te permite diseñar y crear planos de casas en internet, con una interesante y sencilla interfaz puedes diseñar casas, interiores, patios, oficinas, etc sin necesidad de comparar un costo software de diseño. Esta aplicación online te permite diseñar casas en 3D y 2D, además también puedes simular decoración de interiores, diseños de fachadas, jardines entre otras características.

Crear Planos de Casas Gratis con Floorplanner

Para utilizar Floorplanner no requieres de grandes conocimientos de diseño o arquitectura, la interfaz es Drag-and-Drop, lo que significa que solo tienes que arrastrar objetos y acomodarlos de acuerdo a las medidas y espacio que tu elijas. De manera gratuita puedes crear en minutos el plano para tu nueva casa o la remodelación que tienes pensado realizar.

Sin duda Floorplanner es uno de los mejores programas para hacer planos de casas que hay en internet. El uso de esta herramienta de manera profesional tiene un costo, pero puedes usar la versión gratuita que te permite realizar un proyecto sin costo.

Enlace: www.floorplanner.com

Comenta esta nota!