Crear un divertido avatar en línea con Face.co

Existen muchas personas que les agrada mantener su identidad secreta, por lo que optan por poner imágenes que no tienen nada que ver con ellos en las redes sociales, comúnmente son avatares creados en diferentes sitios. Si tu eres uno que le gusta mantener en secreto su identidad, entonces te recomendaré una excelente herramienta.

Face.co es un sitio web con el que podrás crear un avatar en línea completamente gratis, además de que podrás personalizarlo para que sea muy semejante a ti.

face.co

Al momento de acceder al sitio tan solo debes elegir tu género y a partir de ese momento comenzarás la creación, puedes modificar tus ojos, cejas, nariz, boca, si eres hombre poner tu barba o bigote, añadir accesorios como lentes, elegir el tipo de ropa, un fondo, entre otras opciones.

Cuando termines de crearlo podrás compartirlo en redes sociales, establecerlo en Gravatar o bien descargarlo para que lo compartas manualmente. La verdad el sitio es muy fácil de utilizar y se divertirán creando su avatar para redes sociales.

Enlace: Face.co

Comenta esta nota!