DiDi, cliente de mensajería instantánea para iOS y Android

WhatsApp últimamente ha esperado problemas en su servicio y depender de dicha aplicación no es bueno. Afortunadamente existen una gran cantidad de alternativas más y en esta ocasión les recomendaré una.

DiDi es un cliente de mensajería instantánea gratuito para iOS y Android, el cual nos ofrece la opción de enviar y recibir mensajes, imágenes, audio y vídeo. Pero también nos permite realizar llamadas de voz completamente gratuitas entre usuario, con la ventaja de que dichas llamadas están completamente encriptadas y nadie podrá escuchar lo que nos encontramos hablando, algo que muchos usuarios agradecerán.

DiDi

Por otro lado nos ofrece la función de enviar imágenes con audio, el primer cliente que lo ofrece, aunque el Galaxy S4 lo hace por default. Así mismo nos ofrece 10 TB de almacenamiento de historial y también podemos hacer uso de dicho cliente a través de la web.

Si bien es cierto que no es muy popular, les puede servir a un grupos de contactos específicos tuyos, cuando WhatsApp no funcione.

Enlace: Didi

Comenta esta nota!