Direct Messenger, un cliente de mensajería para Twitter

Durante mucho tiempo Twitter no ha sabido sacarle provecho a los mensajes directos, pero esto no quiere decir que los desarrolladores no tengan visión para ellos. En esta ocasión les hablaré de una app llamada Direct Messenger for Twitter, que es un cliente de mensajería instantánea para aprovechar los mensajes directos de dicha red social, tomando en cuenta que ahora se pueden enviar mensajes de hasta 10,000 caracteres.

Una vez que la descargas deberás iniciar sesión con Twitter, después verás que su interfaz es muy a Facebook Messenger, de tal forma que podremos enviar mensajes, emojis, nuestra localización y fotografías de una manera muy sencilla.

Direct Messenger

Claro está que la aplicación aún cuenta con algunos detalles que debe pulir, como el poder ver la lista de los mensajes directos que ya hemos enviado.

La aplicación puede ser sin duda un excelente medio para comunicarse con esos contactos de Twitter que no tienes agregados en otras redes sociales.  Así que es momento de utilizar Twitter como cliente de mensajería instantánea.

Descarga: Direct Messenger

Comenta esta nota!