Como Editar Imagenes con Photoscape

Estas buscando un programa para editar imagenes, te presentamos Photoscape, un editor y visor de imagenes simple y de muy fácil manejo, especialmente destaca en su faceta de editor de fotos.

photoscape

Se podría decir que Photoscape es el editor de imagenes ideal para aquellos inexpertos en el tema, con unos pocos clics podemos hacer casi cualquier tipo de edición a nuestras imágenes sin mayores problemas.

Entre las funciones de Photoscape destacan la de añadir filtros, recortar imágenes, crear grafitis, corregir ojos rojos y otros defectos así como un sinfín de funciones que harán las delicias de los usuarios domésticos que no requieran una aplicación lenta y pesada como Adobe Photoshop.

Como funciones añadidas también podemos destacar la de crear gifs animados la de montar mosaicos con nuestras imágenes y una útil función para crear hojas de contacto listas para ser impresas.

Por todo lo anterior podemos decir que Photoscape es la aplicación ideal para usuarios domésticos sin demasiadas pretensiones.

Descargar Photoscape: enlace

Comenta esta nota!