El Hobbit – Un Viaje Inesperado (Trailer HD y Poster)

El Hobbit es una de las películas 2012 más esperadas, desde hace muchos años, y ya tenemos el primer tráiler oficial de lo que será esta estupenda película de Peter Jackson, el primer tráiler podemos observar que la calidad visual es excelente, además de que cuenta con el mismo estilo de relato y aventura del Señor de Los Anillos, lo cual es garantía de éxito.

Trailer de la pelicula El Hobbit

La historia de esta película se lleva a cabo en la Tierra Media, años antes de todo lo ocurrido en el Señor de los Anillos, cuando Bilbo Baggins era un jovencito de la Comarca. Bilbo Baggins se une a un grupo de 13 enanos e inician una aventura con rumbo a la Montaña Solitaria, con la misión de reclamar el tesoro que mantiene en su poder el dragón Smaug. Durante la travesía, los hobbits se tendrán que enfrentar a duendes, orcos, wargs, seres cambia formas, hechiceros y otras criaturas.

La película El Hobbit está basada en la obra literaria de J.R.R. Tolkien, al igual que el Señor de Los Anillos, y estará dividida en dos partes, siendo esta la primera parte, la cual ha sido titulada El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Cabe destacar que la película fue filmada en Nueva Zelanda al igual que la trilogía del señor de los anilos.

Warner Bros, la empresa productora y distribuidora de este filme  también ha publicado el primer poster oficial para la película The Hobbit: An Unexpected Journey. Este es el poster de la película El Hobbit que se estrenara en las salas de cine de todo el mundo el 13 de diciembre del 2012.

poster el hobbit

Comenta esta nota!