Enviar archivos desde dispositivos móviles vía P2P con Infinit

Infinit es una aplicación gratuita que permite enviar archivos sin límite de tamaños desde la computadora, pero ahora han decidido lanzar aplicaciones móviles, de tal forma que podemos enviar archivos, además de una manera muy segura, ya que la transferencia es vía P2P, por lo que no dependeremos de servidores para esperar a que se aloje el archivo, además podemos pausarlo y retomarlo en cualquier momento.

El funcionamiento es muy sencillo, tan solo tenemos que seleccionar el archivo a enviar, el mail de la persona al cual deseas enviarlo o bien puedes enviarlo a otro dispositivo de manera local, así evitas tener cables para hacer transferencias.

Infinit

Por el momento Infinit solo permite enviar imágenes y vídeo, pero esperemos que en un futuro permite enviar todo tipo de archivos en los dispositivos móviles.

Así que a partir de ahora cuentas con una excelente opción para poder enviar archivos de manera segura, además de que los usuarios a los que les quieres enviar el archivo no necesitar tener la aplicación instalada para poder descargar los archivos.

Descargar: Infinit para iOS | Infinit para Android

Comenta esta nota!