Evomail, cliente de correo para iOS y Android gratuito

Si eres un usuario que tiene cuentas de correo en varios servicios entonces permítenos recomendarte una excelente aplicación, con la que apuesto podrás administrar todos esos correos electrónicos que te llegan a diario.

Evomail es un cliente de correo para iOS y Android gratuito, mismo que tiene una interfaz muy bien cuidada y que tiene gran parecido con Mailbox.

evomail

Dicho cliente tiene una particularidad, funciona a base de gestos, de tal manera que como usuario podrás realizar una gran cantidad de cosas de una manera más rápida, ya sea marcar como leídos tus correos, programarlos para que te sean recordados en otro momento, archivarlos. Por supuesto que cuenta con notificaciones push, por lo que estarás siempre avisado cuando un nuevo correo llegue.

Por último dicho cliente soporta los siguientes servicios: Gmail, Yahoo Mail, iCloud, AOL Mail, GMX, Fastmail, Yandex y cuentas IMAP. Así que como puedes ver no tienes excusas para no hacer uso de él y dejarnos tu comentario de como ha sido tu experiencia utilizándolo.

Enlace: Evomail

Comenta esta nota!