Facebook anuncia una versión web para Messenger

Facebook anunció el día de hoy el lanzamiento de una página web para Messenger, con esto su cliente de mensajería instantánea será independiente a la red social. Si bien desde la aplicación móvil de Facebook era necesario tener instalado Messenger para leer los mensajes, ahora ya no necesitarás de Facebook para platicar con tus contactos.

Bastará con ingresar a Messenger.com e ingresar tus datos de Facebook, automáticamente se te mostrarán todas las conversaciones que hayas tenido y podrás seguir nuevas.

Facebook Messenger web

La versión web de Messenger contará con las mismas funciones que incluye la versión móvil, poder enviar fotografías, notas de voz, pagos móviles, entre muchas otras más, así que no se va a extrañar absolutamente nada. La mala noticia es que por el momento no está activa para todos los usuarios, por lo que deberás esperar un poco para que se encuentre disponible.

Con esta versión queda muy claro la separación de la aplicación de mensajería con la red social. ¿Alguno de ustedes utiliza Messenger?

Enlace: Messenger

Comenta esta nota!