Facebook Favorite, guardar publicaciones de Facebook para leerlas después

Seguramente has visto aplicaciones web que te permiten guardar páginas para leerlas después con mayor calma, ideal para cuando tenemos poco tiempo de navegación y se nos hace interesante un artículo.

Pues bien algo parecido ha llegado a Facebook, se trata de una extensión llamada Facebook Favorite, la cual te permite guardar las publicaciones de tus contactos y leerlas después.

facebook-favorite

La instalación es como la de cualquier otra extensión y se añade justo donde aparecen las opciones de “Me Gusta”, “Comentar” y “Compartir”, se añade “Favorito”, damos clic ahí y automáticamente se guardará, puedes guardar las que se te hagan convenientes, ya que después podrás leerlas desde el botón que se añadió al navegador, ya sea de una manera rápida o todas completas.

Ya que hayas leído las publicaciones pendientes podrás eliminarlas sin ningún problema, así mantendrán siempre limpia tu lista. Como pueden ver la extensión es de gran utilidad y permitirá guardar las publicaciones que en realidad vale la pena leer.

Enlace: Facebook Favorite

Comenta esta nota!