Facebook presenta una nueva función llamada On This Day

En las redes sociales es muy común que los usuarios publiquen cosas del pasado, algo que realizan con una app llamada Timehop que está disponible para iOS y Android. Pero ahora Facebook ha decidido presentar una nueva función llamada On This Day, la cual permite a los usuarios dar un vistazo a las publicaciones del pasado.

Cuando el usuario acceda a esta función podrá ver los mensajes que ha publicado, las fotografías que compartió, mensajes de amigos, entre muchas cosas más. Tendrá la posibilidad de elegir si requiere de un año atrás, dos, tres o los que desee.

Facebook On This Day

La mayoría de los usuarios hacen uso de este tipo de aplicaciones para recordar su pasado y fechas importantes, otros seguramente comparan como han cambiado su vida de un día para otro. Sea cual sea la finalidad, seguramente te interesa darle una vista al pasado.

Se podrá acceder a esta función mediante el escritorio o bien desde nuestro dispositivo móvil, aunque de momento no está activada para todos los perfiles, esto se hará gradualmente.

Enlace: On This Day

Comenta esta nota!