Feedient, administra Twitter, Facebook, Instagram y YouTube al mismo tiempo

La mayoría de las redes sociales cuenta con un cliente de escritorio o aplicación móvil para poder gestionarlas. Existen aplicaciones que permiten publicar en dos redes sociales al mismo tiempo, pero hasta el momento ninguna ofrece las opciones como la herramienta que les recomendaré.

Feedient es una herramienta web gratuita con la cual podrás administrar Twitter, Facebook, Instagram y YouTube al mismo tiempo. Bastará con que te registres en el sitio y posteriormente deberás ir añadiendo cada una de las cuentas de las redes sociales.

Feedient

Añadidas las redes verás que se dividen en cuatro columnas y verás el feed independiente, el cual dicho sea de paso se actualiza automáticamente. Podrás publicar en Twitter y Facebook al mismo tiempo, por supuesto que podrás dar “Me Gusta”, dejar comentarios, aunque esto último no funciona en YouTube.

La mala noticia es que el sitio se encuentra en fase beta y requiere de invitación, puedes dejar tu correo electrónico al final del sitio o bien, deja un comentario y te daremos un código.

Enlace: Feedient

Comenta esta nota!