Firefox ya se encuentra disponible para iOS

¡Buenas noticias! Finalmente ya se encuentra el navegador Firefox disponible para iOS, el cual en un inicio estuvo disponible para Nueva Zelanda, pero ahora ya está disponible para todo el mundo. Este navegador tendrá que competir con Safari y Chrome, dos navegadores que están muy bien colocados en el gusto de los usuarios, pero no quiere decir que Firefox no pueda competirles.

La interfaz que ofrece es muy agradable, cuenta con atajos a los sitios más populares y las cargas de las páginas son rápidas, así que en este aspecto te agrada.

firefox ios

Cuenta con búsquedas predictivas, de esta manera cuando te encuentres escribiendo el navegador te va a sugerir palabras y así obtendrás resultados con mayor rapidez. Cuando abres una nueva pestaña se verán los sitios que has visitado recientemente, además ofrece la navegación privada, para no dejar rastro alguno de los sitios que visitamos y no enviar cookies.

Finalmente también permite sincronizar los datos con la versión Firefox de escritorio, para hacer tu navegación más completa.

Descargar: Firefox para iOS

Comenta esta nota!