Google Hangouts tiene su propia web

Google ha lanzado un sitio web de su servicio Hangout, algo que hasta el momento no existía. Quienes quería comunicarse a través de Hangouts lo podían hacer a través de extensiones, Gmail, Inbox, Google Plus y aplicaciones móviles.

El sitio hangouts.google.com es la nueva dirección donde los usuarios podrán seguir sus conversaciones o iniciar nuevas, también tendrán la opción de realizar llamadas de voz o vídeo. Lo mejor de todo es que funciona desde cualquier navegador web, por lo que ya no se requiere de tener instalada una extensión.

Google Hanghouts

Claro está que los usuarios también tienen la oportunidad de realizar ajustes, cambiar el estado del usuario, mostrar desde que dispositivo están conectados, entre muchas opciones más. El diseño de sitio es muy bueno, tiene un fondo muy particular y las conversaciones son muy cómodas de seguir.

Así que para todos aquellos que utilizan esta herramienta de Google para comunicarse, pueden pasar a probar su versión web y dejarnos sus comentarios acerca de su funcionamiento.

Enlace: Google Hangouts

Comenta esta nota!