Google presenta el nuevo Chromecast en dos versiones

Google celebró el día de hoy un evento en el cual presentó nuevos dispositivos, uno de ellos fue el nuevo Chromecast, el cual estrena nuevos diseños y uno de ellos está enfocado específicamente para el audio.

Este nuevo Chromecast cuenta con un diseño completamente nuevo, el cual es circular y está disponible en tres colores diferentes. Además del diseño el cable HDMI es flexible, ideal para aquellos usuarios que tienen empotrada su televisión.

chromecast

Además se ha renovado la aplicación para iOS y Android, añadiendo la opción de recomendación, ideal cuando el usuario no tiene la menor idea de que ver, algo que seguramente a todos nos ha pasado.

Finalmente tenemos la versión de Chromecast para audio, la cual añade soporte para Spotify y una vez que la hemos conectado al altavoz, podrás hacer streaming de tu música desde el móvil, tablet o PC. Ambas versiones están disponibles a partir del día de hoy a tan solo $35 dólares, disponibles en 17 países.

Aún falta por confirmar cuando llegará a México, ya que la primer versión ya está disponible desde hace muchos meses en nuestro país.

Comenta esta nota!