Crear portadas personalizadas para Twitter en Header Cover

Actualmente existen una gran cantidad de sitios con los cuales podemos descargar portadas para Twitter, pero si eres de los usuarios que les agrada tener sus propias creaciones, entonces el sitio que les recomendaré el día de hoy es ideal para ustedes.

Header Cover es un sitio que nos da las herramientas necesarias para crear portadas personalizadas para Twitter completamente gratis.

Header Cover

El procedimiento es demasiado sencillo, tan solo tenemos que añadir la imagen que utilizaremos, podemos tomar una foto con nuestra webcam, seleccionar una imagen que tenemos almacenada en nuestro disco duro. Ya que hemos seleccionado la imagen llegó el momento de personalizarla, podemos añadir stickers, imágenes en miniatura, añadir un borde y ajustar los colores.

Ya que hemos terminado de personalizar la portada procedemos a descargarla, se descargarán dos imágenes, la portada y el avatar, mismos que tendrás que subir manualmente a tu perfil. Por último el sitio también ofrece portadas listas para su descarga.

Enlace: HeaderCover

Comenta esta nota!