Hiapp, un cliente mas de mensajeria instantánea

La mayoría de los usuarios hoy en día utiliza WhatsApp como cliente de mensajería instantánea, pero sabemos que existen otras alternativas que no está de más conocerlas, sobre todo cuando el servicio de WhatsApp no funciona.

Hiapp es otro cliente de mensajería instantánea que se une a esta larga lista de clientes, el cual está disponible para iOS y Android, además de que puedes acceder a tus conversaciones a través de la web. El registro a este servicio es con nuestro número de teléfono, pero también podemos hacerlo a través del correo electrónico.

Hiapp

Además de permitirnos enviar mensajes, podemos enviar imágenes, vídeos, mensajes de voz, los famosos stickers, realizar dibujos a mano alzada y personalizar tus chats, esto último algo novedoso y que otros clientes no nos ofrecen.

Sin embargo, este cliente entra en la modalidad freemium, por lo que solo podemos utilizarlo durante tres meses y después hay que pagar una cantidad o bien, una cuota anual. Algo que lo pone en desventaja absoluta, pero aún así pueden probarlo durante el tiempo que sea gratis.

Enlace: Hiapp

Comenta esta nota!