Hola Media Player, extensión para ver películas torrent vía streaming

Existen muchos servicios en la red que no están disponibles para determinados países, por lo que se busca la manera de acceder a ellos con algunas herramientas. Hola es una extensión muy conocida que permite acceder a cualquier sitio restringido.

Recientemente se les ocurrió añadir una función muy interesante, se trata de Hola Media Player, una opción con la que podrás reproducir películas y series torrent vía streaming de manera sencilla.

Hola Player

Ya que hemos instalado la extensión debemos ingresar a nuestro sitio de torrents favoritos (recomiendo kat.ph), posteriormente pasar el cursor sobre el enlace magnet, justo en ese momento aparecerá una ventana externa con un mini reproductor y pulsamos play, seremos mandado una pestaña donde será reproducido el contenido.

Lo interesante de esta extensión es que añade soporte a subtítulos, aunque estos los debes añadir por tu cuenta. La mala noticia es que solo funciona en Chrome y Firefox para Windows, queda pendiente los demás sistemas operativos y navegadores.

Descargar: Hola Media Player

Comenta esta nota!