iDrive, obtén hasta 50 GB para respaldar información por $1 dólar al año

iCloud es el servicio con el que cuentan los usuarios de Apple para poder respaldar su información, la desventaja es que tan solo nos ofrece 5 GB gratis, algo que a muchos usuarios no les es suficiente. Por ello les presentaré una excelente alternativa.

iDrive es una aplicación con la cual podremos obtener hasta 50 GB para respaldar información por $1 dólar al año. Cabe mencionar que el servicio es muy similar a la de cualquier servicio de almacenamiento en la nube, ya que ofrece la opción de respaldar: Contactos, Fotos, Vídeos y Calendarios.

iDrive

Dentro de las configuraciones que nos ofrece la aplicación está la de poder configurar el respaldo solo cuando contemos con una conexión WiFi, además podemos activar la actualización en segundo plano.

Lo mejor de todo es que si no quieres los 50 GB por $1 dólar al año, puedes conseguir hasta 20 GB gratuitos, tan solo tendrás que invitar a tus amigos que utilicen el servicio, dar “Me gusta” a la página de Facebook de la aplicación, entre otras opciones más.

Enlace: iDrive

Comenta esta nota!