InstaAgent roba tu contraseña de Instagram

Instagram al ser una aplicación muy popular es víctima de varios ataques y se aprovechan de los usuarios. Esto fue lo que hizo la aplicación InstaAgent, una aplicación para iOS y Android que brindaba al usuario la opción de saber quien visitaba nuestro perfil de Instagram.

Lamentablemente medio millón de usuarios cayeron en la trampa de esta aplicación, la cual se dedica a robar tu contraseña de Instagram, además de publicar fotografías sin tu autorización.

InstaAgent

Para aquellos usuarios quienes hayan descargado esta aplicación lo primero que deben hacer es eliminarla, posteriormente deberán acceder al gestor de aplicaciones de Instagram y revocar el acceso a Instagram. Por último deberás cambiar tu contraseña y con ello estarás protegido.

Apple y Google por su parte ya han actuado eliminando la aplicación de sus respectivas tiendas de aplicaciones, así que ya no podrán seguir engañando a usuario. También recomendamos tener cuidado en descargar aplicaciones que prometen cosas que la versión oficial no ofrece, ya que suelen ser apps peligrosas.

Comenta esta nota!