iPad Pro con una pantalla de 12,9 pulgadas

Después de una gran cantidad de rumores que circulaban acerca de una iPad de mayor tamaño a las actuales, Apple presentó finalmente el nuevo iPad Pro, la cual nos ofrece una pantalla de 12,9 pulgadas y cuatro bocinas, ofreciendo mayor sonido que la MacBook Pro.

En su interior nos encontramos con un Chip A9 que es el doble de rápido que el A8 al momento de capturar información. Asimismo Apple indica que es un 80% más potente que las laptops de hoy en día, por lo que su idea es sustituir a todas esas laptops.

ipad pro

Si bien lo fuerte de las iPads no es su cámara, esta iPad Pro incorpora una cámara iSight de 8MP, tal como la ofrecen actualmente el iPhone 6.

Otra de las novedades que presenta es su teclado Smart Conect, el cual está cubierto de una tela creada por Apple, aunque el diseño de las teclas es muy parecido (por no decir idéntico) al de la Surface de Microsoft. También presentó el Apple Pencil, el cual no es más que un stylus que le demora la batería 3 meses. Estos accesorios se venden por separado.

Los precios del nuevo iPad Pro son los siguientes:

  • iPad Pro 32 GB WiFi: 799 dólares
  • iPad Pro 128 GB WiFi: 949 dólares
  • iPad Pro 128 GB WiFi+LTE: 1079 dólares

 

Comenta esta nota!