Iperius Backup, programa para realizar copias de seguridad

Una de las cosas más importantes que todos los usuarios debemos realizar es una copia de seguridad de nuestros datos, ya que no sabemos en que momento pueden dejar de funcionar nuestro equipo. Actualmente existen los servicios en la nube para respaldar, pero si lo tuyo es respaldar de manera local entonces te recomendaremos un programa.

Se trata de Iperius Backup, un programa gratuito para Windows con el cual vas a poder realizar copias de seguridad de manera local. Si nunca has utilizado este tipo de programas no te preocupes, ya es de muy fácil uso, tan solo tendrás que seleccionar el archivo que deseas respaldar y seleccionar el dispositivo donde se guardará.

Iperius Backup

Dentro de las características que nos ofrece encontramos el respaldo incremental, esto quiere decir que si añades archivos a tu carpeta de respaldo de manera local automáticamente lo detectará el programa y eso será lo que añade, no tienes que repetir el paso. Así mismo puedes programar el respaldo de manera automática, así te olvidarás de hacerlo manualmente.

Descargar: Iperius Backup

Comenta esta nota!