iPhone 6S sería presentado el 9 de septiembre

Gracias a un reporte del sitio BuzzFeed se ha dado a conocer que Apple tiene planeado realizar un evento el próximo 9 de septiembre, en el cual estaría presentando sus dos nuevos teléfonos: iPhone 6S y iPhone 6S Plus. El reporte indica que estos nuevos teléfonos contarían con la tecnología Force Touch, la cual actualmente está implementada en la MacBook de 12 pulgadas y el Apple Watch.

Pero estos no serían los únicos productos que presentaría la compañía, se habla también de dos nuevas tablets, que podrían ser el nuevo iPad Mini y iPad Air, aunque algunos rumores apuntan a que finalmente se revelaría el iPad Pro.

iphone 6s

Los rumores ahí no terminan, posiblemente podamos ver un nuevo Apple TV, aunque de este nuevo dispositivo no se tiene demasiada información.

Apple no ha confirmado nada acerca de este evento, por lo que tendremos que esperar más días para que envíen la invitación a la prensa y así dar por hecho que el iPhone 6S será presentado en septiembre. ¿Quién de ustedes ya espera el iPhone 6S para comprarlo?

Comenta esta nota!