Isla Margarita Venezuela

La Isla Margarita es un bello lugar precioso en la tierra, está ubicado en la costa de Venezuela, que ha ido creciendo en popularidad como destino turístico en los últimos años. Es famoso por sus playas y estilo de vida relajado, que son cualidades comunes de otras islas del Caribe. Es ideal para los deportes de agua, paisajes relajantes y pintorescos, Isla Margarita es el lugar para visitar y dejarse deslumbrar por lo hermoso que nuestro planeta atiene para ofrecernos.

Isla Margarita Venezuela

El más grande descubridor de nuevo mundo Cristóbal Colon desembarco en este hermoso lugar en 1948 esto dio lugar a que lo españoles lo colonicen a partir de 1520. Tiene una superficie aproximada de 1072 m2. Este gran descubridor a su vez fue el que le puso el nombre de Margarita a esta mágica isla que en su significado latín es “Perla”. Y esto se dio gracias a que en esta isla hay una gran variedad de moluscos marinos.

En la actualidad es un importante destino turístico para el mundo por su inmensa belleza. Esto es porque está formada gracias a la unión de dos islas por un cordón litoral que la hacen aún más bella, este comúnmente llamado “Arestinga”.Las aguas de esta bella isla son consideradas una de las más hermosas a la vista de hombre en el mundo. Otro de los atractivos turísticos de mayor importancia en esta isla son: los parques nacionales de cerro, la laguna de restinga, el copey, entre otros.

Esta isla esta cuidada por su patrona “Nuestra Señora del valle, que a su vez es también la patrona de las fuerzas armadas venezolanas. En fin, son muchas las razones por las que uno de nuestros destinos turísticos sea esta isla, las playas y sus encantos nos dejan maravillados solo con mirarla en fotografías. Muy bien aliste sus maletas y “Visite la Isla Margarita.

Comenta esta nota!