Jott, app de mensajería que no necesita internet

Actualmente existen una gran cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea, pero en esta ocasión hablaré de que se está convirtiendo en la favorita de los jóvenes, se trata de Jott.

Jott es una aplicación gratuita para iOS y Android con la cual vas a poder enviar mensajes de texto sin necesidad de conexión a internet. Dicha aplicación funciona a través de la conexión Bluetooth de tu teléfono, aunque una de sus desventajas es que funciona a un radio máximo de 25 metros, por lo que deberán estar muy cerca para poder comunicarse.

Jott

Una de las ventajas de esta aplicación es que no se requiere de un número de teléfono para su funcionamiento, así que puedes utilizarla por ejemplo en un iPod Touch o una tablet, de tal forma que esto hace que un usuario que no tenga un teléfono pueda comunicarse con sus contactos.

La mayoría de los usuarios que utilizan este aplicación son jóvenes entre 13 y 17 años, específicamente en las escuelas donde suelen prohibir el internet. Así que puedes descargarla, es completamente gratuita.

Enlace: Jott Messenger

Comenta esta nota!