Jumptuit, gestiona el contenido de varios servicios en un solo lugar

Actualmente contamos con una gran cantidad de servicio en los cuales guardamos los archivos, por ejemplo en Dropbox podemos almacenar los documentos, en Flickr nuestras fotos y así sucesivamente. Administrar todos ellos puede ser algo tedioso, pero esto dejará de serlo gracias a la herramienta que les voy a recomendar.

Jumptuit es una herramienta con la cual podrás gestionar el contenido de varios servicios en un solo lugar. Como usuario nosotros solo tenemos que crear una cuenta y posteriormente debemos conectar los servicios que queremos administrar.

jumptuit

Cabe mencionar que el servicio gratuito solo nos permite acceder a 4 servicios, si queremos administrar más servicios tenemos que pagar 10 dólares al mes. Una vez que ya hemos conectados todos los servicios, podemos buscar, acceder y ver los contenidos, además de poder sincronizarlos entre cada uno de ellos.

Podemos acceder a través de la web o bien a través de las aplicaciones para Windows, OSX, Android, iOS y Windows Phone, las cuales son completamente gratuitas.

Enlace: Jumptuit

Comenta esta nota!