Kick Resume, aplicación web para crear tu curriculum vitae en línea

¿Necesitas crear tu curriculum vitae y no tienes la mínima idea por donde empezar? No te preocupes, en esta ocasión les compartiré una herramienta web con la cual cualquier de ustedes podrá hacerlo de una manera sencilla.

Kick Resume es una aplicación web con la que podrás crear tu currículum vitae en línea completamente gratis, además la herramienta está en español, una gran ventaja.

Kick Resume

Podemos crear nuestro CV sin necesidad de crear una cuenta, pero es recomendable hacerlo, esto por si en futuras ocasiones queremos realizar algunas modificaciones. Ya que hemos creado nuestra cuenta tan solo debemos seleccionar nuestra plantilla (son seis diferentes) y posteriormente debemos llenar los pasos que se nos piden, que son: Información personal, perfil, experiencia laboral, educación y formación, capacidades y actitudes.

Desde la herramienta también puedes crear los campos que creas necesarios, así como obtener una vista previa de tu CV. En el momento que termines de editar todo podrás descargarlo en formato PDF.

Enlace: Kick Resume

Comenta esta nota!