KwiltKeys, teclado para iOS que te permite acceder a todas tus fotos desde un mismo lugar

Existen una gran cantidad de teclados alternativos para iOS hoy en día, pero cada uno de ellos ofrece diferentes opciones, por lo que seguramente habrá uno que te llame más la atención que otro. KwiltKeys es un teclado para iOS que una vez instalado te dará acceso a todas tus fotografías, no solo las que tienes almacenadas en tu teléfono sino también de redes sociales.

Dentro de las redes sociales que añade soporte se encuentran las siguientes: Facebook, Flickr, Google+, Instagram, Photobucket, Tumblr, Twitter, entre muchas otras más.

KwiltKeys

Así que cuando deseemos enviar una fotografía solo tenemos que activar este teclado, seleccionar la fotografía y listo, no habrá necesidad de salirse de la aplicación. Lo mejor de todo es que también permite realizar la búsqueda de imágenes según la localización o las fechas de las mismas.

Por el momento este teclado no se encuentra en la App Store, pero ya puedes dejar tu correo electrónico para solicitar una beta privada y probarlo, la verdad que está muy interesante.

Descarga: KwiltKeys

Comenta esta nota!