Layout from Instagram, crear excelentes collages con tus fotografías

Los collages de fotografías se han vuelto muy populares desde hace algún tiempo en Instagram, mismos que eran creados gracias a una gran cantidad de alternativas que estaban en las tiendas de aplicaciones. Pero ahora existe una aplicación llamada Layout, la cual ha sido creada por Instagram y con ella podrás crear collages con tu fotografía de una manera sencilla.

Al momento de iniciar la aplicación se te dará un tour de como puedes utilizarla, posteriormente deberás seleccionar las imágenes que deseas y a partir de ese momento te recomendarán una serie de layouts a utilizar, los cuales dependerán de la cantidad de imágenes que utilices.

Layout

Posteriormente puedes ir cambiando la posición de las imágenes si lo requieres, así mismo puedes reemplazarlas si no te gusta como se ve al final.

Ya que tengas lista la imagen podrás guardarla o bien compartirla a Instagram, Facebook o por otro medio que desees. De esta manera ya no tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros para crear tus mosaicos de fotos. Por último la aplicación solo está disponible para iOS.

Descargar: Layout from Instagram

Comenta esta nota!