Machu Picchu Perú

Vacacionar en Machu Picchu se está haciendo cada vez más popular, los beneficios son increíbles de experimentar. Este sitio arqueológico antiguo y misterioso descubierto en 1911 por Hiram Bingham, Machu Picchu es ahora uno de los sitios más importantes y reconocidos en el mundo. Las estructuras fueron construidas hace casi 600 años en la tradición clásica inca, y han resistido la prueba del tiempo de permanecer casi intacta en la actualidad.

Machu Picchu Peru

La civilización inca tuvo su sede en las cercanías de Cuzco, Machu Picchu fue poblado por tan sólo 100 años antes de ser expulsados por los españoles invasores. Unas vacaciones a Machu Picchu ofrecen una visión única de la vida y las prácticas de estas personas poderosas que en un momento constituyeron la civilización más extendida en todo el continente americano.

Los viajeros suelen comenzar sus vacaciones en Cuzco, a unos 50 kilómetros de Machu Picchu. A partir de ahí, tienen la opción de ir de excursión al Camino Inca  que por lo general dura unos 4 días o viajar en autobús o en tren. Los visitantes más exigentes pueden optar por un paseo en helicóptero exclusivo a través de los valles y montañas de los Andes que lo rodea.

Perú para muchos ofrece una garantía del más bajo precio, cumpliendo o superando cualquier tarifa de Internet publicado  u ofrecido por una compañía fuera del Perú para cualquier paquete turístico diversos. Un personal altamente educado se asegura de que su seguridad y comodidad es lo más importante.

Ya no hay más excusa para visitar la mejor maravilla del mundo, donde los portales y fuerza magnética te pueden dejar perplejo. Sin duda Machu Pichu es un lugar que después de visitarlo jamás el turista volverá a ser el mismo.

La tradición inca ha dejado su legado en este majestuoso lugar. El Perú y su gente son de lo más cordiales al visitante. Únete a los incas en “Machu Picchu”

Comenta esta nota!