Microsoft lanza versión preliminar de Office 2016

Microsoft ha lanzado la versión preliminar de Office 2016, con la cual los usuarios podrán disfrutar de esa nueva suite ofimática aprovechando todas las novedades que incluye. Dicha versión se puede descargar de manera gratuita para los usuarios que tengan instalado Windows 7 o superior.

Para su instalación deberán eliminar las versiones anteriores que tengan instaladas, para que el funcionamiento sea el correcto. Cabe señalar que al tratarse de una versión preliminar puede contener errores, así que la instalación dependerá de cada usuario.

Office 2016

Una vez instalado podrás gozar de características como el nuevo buscador llamado Tell Me, la manera inteligente organizar los correos que ofrece Outlook, guardar archivos de manera automática en OneDrive, entre muchas otras versiones más.

Quienes no tengan una cuenta de Office 365, deberán utilizar el siguiente código: NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG. Está disponible para las versiones de 32 y 64 bits, así que descarguen la correcta y disfruten de esta nueva suite.

Descarga: Versión Preliminar Office 2016

Comenta esta nota!