Moment te dice cuanto tiempo pasas utilizando tu iPhone

Sabemos de ante mano que muchos usuarios utilizamos nuestro teléfono todos los días, ya sea para revisar correos electrónicos, redes sociales, jugar, entre otras cosas, pero algunos usuarios pasan demasiado tiempo.

Es por ello que en esta ocasión vamos a recomendarles una aplicación llamada Moment, con la cual podrás saber con exactitud cuanto tiempo utilizas tu iPhone durante el día. Además tan solo basta con ejecutar la aplicación una sola vez, después se ejecutará siempre en segundo plano.

Moment

Nos ofrece estadísticas, mismas que nos dicen exactamente la cantidad de minutos y la hora en que lo hemos utilizado. Aunque esto no es todo lo que nos ofrece, también permite establecer alertas, las cuales nos avisarán cuando hemos llegado a cierto límite y dejar de utilizar nuestro teléfono.

Pero si piensas que no tendrás fuerza de voluntad no te preocupes, podemos programar para que la aplicación nos apague la pantalla automáticamente. Por último la versión para Android ya se encuentra en desarrollo.

Descarga: Moment

Comenta esta nota!