OneDrive regala 200 GB de almacenamiento gratis

Los servicios de almacenamiento en la nube son muy importantes hoy en día, por lo que es muy importante tener el espacio suficiente para poder almacenar todos nuestros archivos necesarios. OneDrive está regalando 200 GB de almacenamiento gratis y nosotros te decimos la manera de obtenerlos.

El primer paso que debes hacer será registrarte en el programa Bing Rewards, mismo que puedes hacerlo desde aquí e iniciar sesión con tu cuenta de OneDrive, si no tienes una no te preocupes, puedes crearla ya que no es exclusiva de usuarios existentes.

OneDrive

Después de iniciar sesión deberás aceptar todos los permisos que te ponen y automáticamente obtendrán 100 GB de almacenamiento durante dos años.

Ahora para obtener el resto del espacio tienes que ser usuario Dropbox y acceder a la promoción OneDrive Bonus, deberás iniciar sesión en tu cuenta Dropbox y almacenar un archivo en tu cuenta, de esta manera verificas que si eres usuario. Hecho lo anterior obtienes 100 GB de almacenamiento gratis, pero este solo vigente por 1 año.

Comenta esta nota!